Evangelina Anderson cautivó una vez más a los casi tres millones de seguidores que cosecha en Instagram, ya que decidió ir más allá de las postales familiares o de sus radiantes look para impresionar en cada ocasión.
Sucede que con una foto sumamente arriesgada, Evangelina Anderson decidió mostrar su gusto por los colores oscuros, lo que sacó a relucir su encanto y su deslumbrante figura a los 38 años y con tres hijos.
A través de sus redes sociales, la esposa de Martín Demichelis, dejó boquiabierta a sus fanáticos con una foto que rozó el límite entre lo bello y lo hermoso, donde todo confluye para que el resultado sea una perfecta postal.
Es que a través de la imagen se la puede ver pensativa y con una cara tierna mirando a cámara, mientras luce sus hermosos ojos azules delineados a la perfección.
Al mismo tiempo, su cabello claro y brilloso que cae sobre sus hombros, le dan otro encanto a la postal ya que contrastan a la perfección con el color de labios que tan bien le sienta a la actriz y es uno de sus favoritos.
Seguidamente, la publicación se colmó de muchísimos comentarios en los cuales los usuarios se muestran atónitos ante tanta belleza, por lo que en cuestión de horas la pareja del retirado defensor obtuvo alrededor de 144 mil “likes”.
De esta manera, la bailarina promovió el asombro de los internautas, pero está vez lo hizo no con una postal familiar o de su extravagante estilo, sino con una foto de su bello rostro para dejarlos impresionados.
Alzó la voz ante la guerra
Por otro lado, además de las producciones al límite, la madre de Lola, Emma y Bastian utilizó su cuenta para pronunciarse ante los recientes hechos desatados en Ucrania, tras la invasión de las tropas de Rusia autorizadas por Vladimir Putin.
Con el emoji de una paloma y un corazón roto, Evangelina Anderson hizo el pedido virtual para que cese el conflicto que ya ha dejado un importante saldo de civiles heridos, una situación que la tiene tan preocupada como al resto del mundo.