Megan Fox tiene 35 años y es una de las actrices y modelos más reconocidas de Hollywood. Logró popularidad mundial al interpretar a Mikaela Banes en “Transformers”, papel por el cual supo cosechar varias nominaciones en distintos premios. Pero sin dudas, en el último tiempo se ha destacado por su imponente belleza, esa que hoy la pone en los primeros planos.
Gracias a su popularidad y a su grandiosa hermosura, Megan Fox se ha convertido en representante de las mejores marcas y de los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda. Sin embargo, es de público conocimiento que la artista ha invertido en su cuerpo con diferentes cirugías estéticas, en busca de mejorar aún más su imagen.
Si bien la actriz se ha encargado de negar en varias oportunidades dichas operaciones, a partir del 2007 todos comenzaron a notar cambios importantes en ella, quien al parecer se realizó por aquel entonces, una rinoplastia logrando que su nariz, luciera una forma más delgada y puntiaguda.
Durante una sesión con la revista “Allure” le preguntaron si se había inyectado botox en sus labios, a lo que la modelo respondió: “Diré a las personas que cuestionan la autenticidad de mis labios, que se puede ver claramente que mis labios son mis labios”, aunque ni la prensa ni sus fanáticos creyeron del todo su declaración.
Algo que se ha notado mucho, es que el rostro de la estrella se ve más perfecto a medida que envejece. Según sus dichos, cuida su piel con exfoliaciones faciales, algo que los expertos desmienten, ya que aseguran que para verse así tuvo que haber recibido tratamientos especiales. Afirman que ha elevado sus cejas, y rellenado sus mejillas para resaltar los pómulos.
En las fotografías se puede notar su piel más tensa e hinchada, dándole una profundidad en sus ojos que no tenía antes. De todas maneras, aunque Megan Fox no quiera reconocerlo, es notorio su radical cambio de aspecto, y sin importar lo que se haya hecho, sigue luciendo simplemente bella.
Megan Fox a pasitos del altar
Hace poco más de un mes, la artista compartió en sus redes sociales la propuesta de matrimonio que le hizo su novio, el cantante y actor Machine Gun Kelly con quien está en pareja hace un año y medio.
En la imagen que subió Megan Fox, se podía ver como su enamorado, se arrodillaba ante ella con una cajita en donde contenía un anillo de compromiso. Finalmente, ella aceptó emocionada el pedido, y lo reflejó con dicha publicación, acompañado con profundas palabras de amor.