Con tan solo 13 años, Juan Otero ya es todo un personaje, y se ha transformado en una celebridad. Se caracteriza por expresarse con gran facilidad y soltura, propia de un adulto, y evidentemente lleva en los genes el sentido del humor de su madre Florencia Peña, y el gusto por el arte y la música de su padre, el bajista Mariano Otero.
Juan Otero, quiere ser actor o cocinero, y ya dio muestras de esto. Tuvo destacadas participaciones en “ShowMatch”, donde brindó devoluciones ácidas y divertidas a los concursantes. También fue uno de los analistas de “MasterChef Celebrity” en “Flor de equipo”, el ciclo que conduce Florencia Peña, donde además se lo pudo ver cocinando. Y hasta incluso, ya incursionó en el mundo del cine y el teatro.
El joven influencer, tiene más de 200 mil seguidores en su Instagram, aunque según se detalla en el perfil, dicha cuenta es administrada por su mamá. Justamente ella, fue quien desde su red social, mostró hace algunas horas uno de los talentos que no conocíamos de su hijo.
Resulta que Juan tiene una gran destreza para imitarla. En el video aparecen los dos sentados disfrutando del hermoso día, mientras la actriz grababa al chico, mencionando que se había levantado con ganas de gastarla.
El niño se puso en el rol de la artista, y soltó divertido: “Gordito me vas a hacer un gin tonic, gordito”, repitiendo la frase en reiteradas ocasiones, mientras movía su cuerpo y cabeza de manera exagerada, como al parecer lo hace su madre.
Juan Otero y Florencia Peña: (Fuente: Instagram)
Mientras finaliza el film, Florencia Peña aparece tentada de la risa al verse reflejada en Juan Otero, quien evidentemente heredó de ella su gran sentido del humor, y su gran destreza frente a la cámara. Sin dudas juntos, son un dúo explosivo.
Los trabajos en actuación de Juan Otero
Aunque aún le espera una larga carrera, el niño ya cuenta con su trayectoria actoral. Debutó a principios de 2014 en “Tu cara me suena”, donde estuvo acompañando a su madre para interpretar a "La Sirenita".
En 2017 participó en la película “Los adoptantes”, una historia de amor protagonizada por Rafael Spregelburd y Diego Gentile.
Y en 2019, Juan Otero se dio el lujo de trabajar en teatro haciendo la obra para adultos “Algo en común”, donde según la crítica el papel interpretado por el hijo de Florencia Peña fue toda una revelación. Evidentemente, un niño con un gran presente, pero sobre todo un auspicioso futuro.