El reconocido actor norteamericano Richard Gere, se ha convertido en noticia, luego de poner a la venta su impactante mansión, ubicada en las afueras de Nueva York. El galán de Hollywood, vivió allí durante dos décadas, y pide por su bellísima propiedad la suma de USD 28.000.000. A continuación, te contamos todos los detalles sobre la vivienda.
El lujoso hogar de Richard Gere, se encuentra sobre un terreno de 18 hectáreas e incluye cinco viviendas que rodean la casa principal que tiene tres pisos, ocho dormitorios y nueve baños, la cual se localiza en Pound Ridge, a una hora de Manhattan.
Según muestra el diario “Dirt”, dedicado a los negocios inmobiliarios, la vivienda cuenta con amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural, cocina, comedor, establo, estanque, piscina, y hasta una cancha de fútbol de tamaño profesional en una zona boscosa dentro de la propiedad.
El actor de “Mujer bonita” y “Reto al destino”, entre otros de sus éxitos, la compró a mediados de la década del 80, cuando se encontraba viviendo el mejor momento de su carrera. Más adelante, la eligió como su mayor refugio de intimidad.
La mansión, tiene un estilo clásico típico de Nueva Inglaterra, con 1.000 metros cuadrados de superficie interior que se distribuyen en las tres plantas mencionadas, donde también hay distribuidas ocho chimeneas.
Esta residencia, también cuenta con un lago privado con arena de playa. Además de tener un amplio granero, donde el artista desplegaba sus atracciones por los caballos.
El futuro comprador, tiene que saber que más allá del elevado valor de la vivienda, también deberá afrontar unos USD 220.000 anuales en impuestos.
Evidentemente, a lo largo de los años, Richard Gere se ha encargado de estar meticulosamente en cada detalle de su casa, respetando su discreta, pero imperiosa estética. Ahora, llegó el momento de decirle adiós a dicho espacio, para comenzar una nueva estadía en otro lujoso hogar.
Porqué Richard Gere vende su lujosa propiedad
El motivo principal por el cual el artista de 72 años está decidido a dejar su paraíso personal, es porque quiere mudarse definitivamente a otra mansión de su propiedad en la que ya vive su mujer, Alejandra Silva con quien se casó en 2018.
Richard Gere se trasladará junto a su familia a North Salem, a una aristocrática vivienda georgiana, de ladrillo rojo construida en la década de 1930, por la que pagaron hace un año 9,8 millones de dólares.