La historia de amor de Matías Martin y Natalia no tiene una fecha exacta, de hecho, el inicio de su relación para ambos es bastante difuso, pero no hay dudas que desde el momento en que se conocieron y empezaron a salir su amor con el correr de los años creció cada vez un poco más.
Durante sus tres años de noviazgo Matías Martín y Natalia aprovecharon para ir descubriéndose mutuamente y además disfrutaban de recorrer diferentes rincones del mundo desde Brasil hasta Miami.
En el 2005 ya no querían esperar más y dieron un gran paso, en ese momento fue cuando formalizaron su relación y dieron el sí frente al altar.
Al otro año de esa fecha inolvidable para ambos, la felicidad de Matías y Natalia se agrandó con la llegada de su pequeña hija Mia y en el 2008 lograron sellar esa alegría con el nacimiento de su segundo hijo Alejo.
Los años fueron pasando, ambos fueron criando a sus hijos y llenando de amor su hogar, pero como en toda relación los conflictos siempre acechan, pero dicen que el amor todo lo puede y ese fue el caso del periodista y la modelo ya retirada.
En el 2019 debido a unos conflictos que atravesaba el periodista y sumada la carga de la pandemia, la pareja estuvo muy cerca de finalizar su relación.
“La cuarentena fue difícil y la pareja no está hecha para estar las 24 por 7.”
Sostuvo en su momento el conductor cuando fue entrevistado en “Cortá por Lozano”, donde aprovecho a reflexionar que no era lo mismo encontrarse con la pareja cuando volvés del trabajo y le contas lo que hiciste en el día, a estar todo el día juntos en el mismo lugar.
Además, se sinceró y sostuvo que al igual que varias parejas ambos tuvieron que buscar otra forma de encontrarse con mucho amor y paciencia.
El amor siempre es más fuerte
Definitivamente el amor que se tienen es tan grande que atraviesa cualquier barrera y cualquier problema, y Natalia lo demostró luego que Matías revelara que tuvo cáncer y depresión, la modelo retirada aprovecho la fecha del cumpleaños del conductor para dedicarle un tierno mensaje.
Si bien la pandemia fue una época muy dura para la pareja, ambos pudieron encontrar la forma de sobrellevarlo y superar cualquier obstáculo fortaleciendo mucho más su relación y apostando todo por su familia.
Matías Martín reveló que lo más importante es la familia a pesar de los momentos difíciles, y eso es lo que los motivo a seguir adelante y los puso de cara al problema para solucionarlo juntos y llevarlos a convertirse en la sólida pareja que son hoy en día.