La vida de Mirko no es como la de cualquier otro niño. Con tan solo cuatro años, ya conoció decenas de países junto a Marley, su padre, es el ahijado de Susana Giménez, y ya fue protagonista de una serie. Como si fuera poco, es el chico con más seguidores de Argentina. En su cuenta oficial de Instagram, tiene cinco millones y medio de fanáticos, con los cuales habitualmente comparte su día a día.
Esta semana Mirko comenzó nuevamente el jardín de infantes, por lo que no pudo acompañar a su papá a Santa Cruz, lugar en el que estuvo grabando su última entrega de “Por el mundo” junto a Vicky Xipolitakis. Por ese motivo, para sentirse más cerquita el uno del otro, desde la redes sociales se contestaron historias donde el conductor saludó al chico y aprovechó para promocionar su programa.
En los videos, el artista le habló a su hijo y le explicó que estaba junto a la modelo en una cosechadora de cerezas, con las maquinarias que él suele mirar por televisión. Mientras mostraba el lugar, el conductor le dijo que estaban súper lejos pero que regresaba prontito.
Si bien aún no conocemos el próximo destino, Marley le aseguró que el siguiente viaje lo iban a hacer juntos. Le dijo que lo amaba y finalmente se despidió.
Más tarde, apareció nuevamente el niño respondiéndole a su padre desde las histories, diciendo que también lo quería mucho, y que cuando volviera lo esperaba para ir juntos a la playa, para armar castillos de arena.
Seguramente por estas horas, Mirko y Marley se estarán reencontrando nuevamente, para seguir compartiendo juntos, sus locas y divertidas aventuras.
Mirko no la pasó tan bien
Hace unos días, Marley compartió con sus seguidores el primer día de jardín de Mirko en este 2022. Si bien el conductor se esforzó porque su hijo contestara lo bien que la había pasado, él demostró que no fue tan así.
Sentado desde el auto, Mirko le aseguró a su padre que su día había sido más o menos. En la escena, el pequeño influencer marcó un pulgar para abajo, advirtiendo que no estuvo muy feliz de haber regresado a las clases.