Lourdes Sánchez fue una de las figuras que más movilizada se vio tras los lamentables incendios que arrasaron en Corrientes y debido a eso se sumó a varias campañas para ayudar a quienes más lo necesitaban, principalmente a quienes se ocupan del cuidado de los animales heridos.
Aferrada a este compromiso, Lourdes Sánchez decidió viajar hasta esta provincia para ponerle el cuerpo no solo a las donaciones, sino también para mostrar su apoyo a quienes tuvieron una admirable labor como ser los bomberos voluntarios y rescatistas de la zona.
A través de sus redes sociales, la bailarina mostró su emoción porque finalmente el Centro de Conservación Aguará pudo adquirir una camioneta para el rescate y traslado de los animales que resultaron afectados en los incendios.
“En algún lado hay fuego. Miren la cantidad de humo que hay.”
Seguidamente la novia del Chato Prada recorrió las principales zonas que quedaron arrasadas tras el fuego y se mostró conmovida por el desolador panorama ya que se puede apreciar muy pocos árboles en pie y una gran cantidad de animales lastimados.
“Todo muy emocionante, movilizante para mí estar en Corrientes.”
Más tarde, la conductora cerró la jornada agotada tras haber recorrido una serie de lugares, pero se mostró muy feliz de poder haber aportado su granito de arena para quienes peor la pasaron durante los incendios.
Pero allí no terminó todo, ya que a primera hora del día de hoy, Lourdes ya estaba de pie para acompañar al grupo que iba a hacer entrega de una serie de donaciones al Paraje Galarza, una de las zonas más perjudicadas y durante el traslado se mostró muy feliz de vivir esta acción solidaria.
Entre aplausos
Por otro lado, la actriz visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Miguel, a quienes les llevó además de las felicitaciones por su gran trabajo, unos tiernos dibujitos que su hijo Valentín les hizo.
De esta manera, Lourdes Sánchez fue recibida entre aplausos y con las sirenas a todo volumen, como muestra de agradecimiento por su movilización para ayudar a distintas instituciones, que carecían de insumos para poder afrontar las consecuencias de los las llamas.