Lali Espósito no deja nada al azar, la actriz y cantante deslumbró con un ceñido y muy interesante vestido de “Wonder Woman” que marca la tendencia en moda de este 2022 y de paso, combina con la personalidad aguerrida que tiene para enfrentar los desafíos.
Con toda la osadía del caso, solo una mujer como Lali Espósito puede lucir un lookazo como este y verse sencillamente impactante en pleno otoño madrileño. La cantante de “Diva” y “Adrenalina” tiene muy claro qué es lo que quiere y cada día trabaja para conseguir sus metas.
Día full promo Lali 2022. Y yo que para hablar no tengo drama. ¡Imagínate!
Lali Espósito se vistió de “Wonder Woman” en el marco de lo que sería nuevos rumbos y desafíos profesionales. En este caso hablamos de la casa disquera Sony Music España, que trabaja con cantantes de la talla de Rosalía, Camilo, Ra-Rauw, Sebastián Yatra, Adele, Enrique Iglesias, JLo, Harry Styles, Shakira, entre otras más.
La cantante se encuentra por estos días en España, país en el que ha pasado la mayor parte del tiempo en los últimos tres años, debido a sus compromisos laborales, tanto musicales como actores. Allí, la artista se encuentra grabando la tercera temporada de la serie de Netflix, “Sky Rojo” y de paso promociona su música.
Lali Espósito se volvió tendencia por su nuevo ritmo musical
Con el Hashtag Lali2022 la cantante argentina dejó a todo el público iberoamericano en shock, cuando el pasado 12 de enero sacó su primer sencillo “Disciplina”, con una fuerte influencia en sonidos eletrocpop, muy comunes en canciones de los boliches europeos y una coreografía con movimientos fuertes y beats que entran directamente al cuerpo y ponen a bailar a todos.
A finales de enero, la artista vuelve a revolucionar el mundo musical con su segundo sencillo “Diva”, con sonidos que van por la misma línea que el anterior y una producción visual que pone a Lali a brillar como centro de la imagen.
Lali Espósito no para de trabajar. El 10 de febrero llegó una vez más con su tercer video “Como tú”. De nuevo, una fotografía donde prima los electrobeats, la oscuridad y por supuesto, la coreografía hace parte fundamental de su producción.