Desde hace unos meses atrás, la vida de Paulo Londra y Rocío Moreno viene bastante agitada y algunos se suman al escándalo.
La madre de Rocío y suegra de Paulo Londra pasó por “Intrusos” y dejó algunos detalles del conflicto que viven las partes.
Si bien la pareja se mostró unida con la llegada de su nueva hija Francisca días atrás, lo cierto es que entre ellos las cosas no van por un buen camino.
Hace algunos meses que comenzaron una batalla judicial, la cual venía transitando por aguas calmas ante la inminente llegada de la bebe.
Pero ahora, nuevamente recrudeció el conflicto entre Paulo y Rocío quienes están separados hace un tiempo.
En ese sentido, la propia Rocío había salido a dar declaraciones mediáticas dando cuenta del abandono del rapero hacia ella en pleno embarazo.
Esa situación se fue acrecentando con el correr de los meses y no solo derivó en la separación, sino en una cuestión legal que hoy tiene a dos pequeñas en el medio.
Todo sobre mi hija
Desde un móvil, Marina (mamá de Rocío Moreno) se hizo presente en el programa de Flor de la V y sumo su versión ante lo sucedido.
En cuanto a la cuestión judicial, aclaró que su hija siempre intentó poder llegara a un acuerdo mediante el diálogo, pero se agotaron todas las instancias. “Ella está pidiendo lo que le corresponde, si se llegó a la Justicia es porque no quedó opción” expresó Marina.
Además, dio algunos detalles de las peleas que se originaban en el interior de la casa, remarcando una actitud violenta por parte del Paulo.
“Él salía con amigos y ella descompuesta vomitando, tirada en una alfombra. Él le decía vos me llamas para fastidiarme, siendo las 4 de la mañana” sentenció la mamá de Rocío.
Ahora, será la justicia la que determine un nuevo revés en la relación entre Paulo Londra y Rocío Moreno.