Claro está que Guido Süller es conocido popularmente por ser el hermano de Silvia Süller, y por ser uno de los personajes más mediáticos de la televisión. Pero lo que muchos no saben, es que además fue piloto de avión en Aerolíneas Argentinas y es arquitecto. Es por eso que el actor, diseñó su propia casa, la cual es un verdadero paraíso.
La lujosa vivienda de Guido Süller, está ubicada en la zona de Pilar, y según contó de manera exclusiva el portal de noticias “Paparazzi”, el actor encontró la forma de capitalizar la gran inversión que hizo para su nuevo hogar, al cual le está ultimando detalles de decoración.
El mediático, utilizará su casa para hacer una suerte de visitas guiadas, donde además él mismo será quien les cocine a sus invitados, los cuales pagarán una entrada para acceder a la lujosa propiedad y degustar sus platos.
El antiguo piloto de aviones, detalló que debido al éxito que tiene su construcción y las repercusiones que generó, sumado a su paso por el reality “El gran premio de la cocina”, se le ocurrió hacer invitaciones exclusivas de cuatro o cinco personas, para que cenen en la famosa mansión.
El actor detalló que su idea original era diseñar en el interior un cubo de agua; pero el proyecto era demasiado ambicioso y le demandaba mucho dinero. Ahora, se encuentra terminando el lugar donde recibiría a la gente, que es la cocina-comedor diario, que tiene mobiliario estilo cincuenta y sesenta, mezclados con minimalismo.
Finalmente, Guido Süller contó que por el momento se encuentra viviendo la mitad de su vida en el Sur, por lo cual muchas veces no contesta el teléfono. Aunque dijo que esto puede cambiar, si se decide efectivamente a realizar dicho emprendimiento.
Las palabras de Guido Süller tras la muerte de Gustavo Martínez
Hace unos días el mundo del espectáculo se vio convulsionado tras conocerse el trágico fallecimiento del antiguo novio de Ricardo Fort y tutor de sus hijos Tomás y Marta.
Por este motivo, Guido Süller quien también fue pareja del empresario y muy cercano a la familia, aseguró conmovido que Gustavo Martínez se veía muy triste, pero a su entender, fue un gran padre para los chicos y los crío de manera ejemplar.