Tras haberse casado con Lucas Rodríguez, Bárbara Vélez abrió las puertas de su casa y compartió parte de su nueva vida.
En una entrevista exclusiva para la revista “Hola”, Bárbara Vélez dio algunos detalles de cómo se adapta al cambio, así como también de los planes de futuro con su flamante esposo.
Hace cinco meses, la hija de Nazarena pasó por el altar y selló su amor junto a Lucas, con quien llevaba de novio desde años. “Me enamoró lo bueno que es” dijo Barbie, quien aseguró que la hace sentir cuidada todo el tiempo. También destacó que es muy compañero y la hace sentir que es el hombre indicado.
"Me enamoró lo bueno que es"
Si bien esta pareja convive desde hace mucho, la actriz remarcó que tanto él como ella buscaban casarse y reafirmar su amor. Esto hizo que el cambio diario no sea tan drástico, por lo que ya estaban adaptados a la convivencia.
Por otra parte, la relación viene atravesando un gran momento y, no conformes con el casamiento, apuestan a seguir creciendo juntos.
Deseos e intenciones
En ese sentido, la pregunta que se cayó de madura fue la si existe posibilidad de agrandar la familia. No obstante, Barbie no le sacó el cuerpo y dijo que ganas no le faltaban, ni a ella ni a él. De todos modos, habrá que esperar porque también aseguró que todavía no lo planearon.
Por otra parte, mostrando una postura de maduración, dio cuenta de la excelente relación que mantiene con su madre Nazarena, a al cual le gustaría darle un nieto. Mientras tanto, Bárbara Vélez y Lucas Rodríguez disfrutan de su “nidito de amor”, viviendo el presente y proyectando el futuro.