Griselda Siciliani volvió al teatro con su nueva obra “Pura Sangre”, la cual cuestiona o por lo menos hace pensar como se vive el amor.
Bajo la dirección de Jorgelina Aruzzi y Carlos Casella, Giselda Siciliani interpreta un papel que la “interpela y representa”, según comentó en diálogo con el portal Primicias Ya.
Dicha obra se estrenó el pasado 18 de febrero y marcó el regreso de la actriz al escenario teatral, el cual aseguró que es la “plataforma” actoral que más le gusta.
Adentrándose un poco en lo referido al libro y su personaje, la ex mujer de Adrián Suar sostuvo que su papel “genera mucha empatía por el desastre que está viviendo y que va haciendo un tránsito hacia encontrar su singularidad.”
En sentido manifestó que se siente representada por el rol, lo que le genera un enriquecimiento mayor a otros papeles que le ha tocado interpretar a lo largo de su carrera. “Estoy muy feliz haciendo lo que me gusta, con amigos y con gente que amo y admiro. Pura sangre trae cosas lindas este año”, concluyó Griselda.
La obra se lleva a cabo en el Teatro Multitabaris, con funciones nocturnas de miércoles a domingos.
Un debut con aguante
La primera noche de Pura Sangre contó con la participación de un buen marco de público, entre los que se encontraban grandes figuras del espectáculo, muchos amigos de la propia Siciliani. Perdidos en medio de la gente, se acercaron a compartir esta noche especial personalidades como Carla Peterson, Martín Lousteau, Jorge Telerman, su hermana Leticia, Costa, Soledad Silveyra y Julieta Cardinali, entre otros.
En tanto, la propia Griselda Siciliani manifestó que, si bien padeció los nervios del estreno, también se sintió acompañada por familiares, amigos y la prensa.