Sofía Macaggi ayer se despertó con un poco de fiaca y decidió activar su Instagram para interactuar con sus seguidores. Durante el vivo, la presentadora se percató de un pequeño detalle, el cual dejó en evidencia, pero aún así continuó grabando y terminó su ronda de preguntas y respuestas.
Con mate en mano, Sofía Macaggi reconoció que le estaba costando arrancar y justo cuando llegó ese momento de inspiración, los vecinos, según pudo contar la periodista, la estaban viendo. Esta situación la llevó a sentirse incómoda y un tanto avergonzada.
"Vamos a aprovechar que estoy fiaquita y (risa nerviosa). Me están viendo mis vecinos. ¡Me dio mucha vergüenza!"
Para la actriz, el hecho de que la hayan visto en traje de baño en casa y que estuviera hablando sola a la cámara, fueron los motivos que la hicieron sonrojar, pues desde ese lugar de la casa, sus vecinos tienen una vista privilegiada para observarla.
Con la anécdota en vivo, los seguidores de la periodista ondearon en el tema y le consultaron si sus vecinos la siguen en Instagram. Al parecer sus vecinos más cercanos no tiene Instagram, pero sí tienen una buena ventana que los ayuda a no necesitar la esperar a un vivo o posteo de Sofía.
Desayunando con Sofía Macaggi
“Amo desayunar. Me levanto con ganas de desayunar”, comentó la periodista ante la pregunta de sus seguidores de cómo es su primera comida del día. Para arrancar con todo, Sofía comentó que le encanta tomar mate y comer tostadas con huevos revueltos.
Para despedirse y conforme a sus palabras, Sofía Macaggi confesó que muy pocas veces se despierta con mal humor, de hecho manifestó que no es una mujer de tener mal humor al levantarse, pero sí puede llegar a estar algo cabizbaja, si es que tiene alguna preocupación.