Ya paso bastante tiempo del Wandagate, suceso que le trajo bastantes conflictos a la China Suárez e incluso la alejó de seres queridos.
Pero al parecer la China Suárez está empezando una nueva etapa en su vida junto a sus hijos, su nueva pareja y los proyectos laborales que se vienen, por lo que puso punto final a una relación de amistad que mantuvo durante años.
Recordemos que luego del escándalo del Wandagate, dos de las amigas de la actriz, tomaron partido y decidieron alejarse de la China.
Paula Chaves y Zaira Nara fueron quienes dejaron de tratar a la China Suárez e incluso corrieron los rumores que Paula fue una de las amigas que decidió increpar a la actriz luego que se revelara todo lo que sucedió con Mauro Icardi.
Pero ahora la China Suárez fue quien cerro este capítulo, luego de regresar al país la actriz tomo una drástica decisión y dejó de seguir a Paula Chaves en Instagram.
Al parecer solo dejó de seguir a Paula y a Zaira, ya que a Mery del Cerro continúa siguiéndola en redes sociales, pero quizás esto se deba a que la participante de Masterchef fue la única que decidió no hablar del tema y se mantuvo al margen de todo tipo de rumores.
Al parecer la China Suárez ya no quiere tener ningún recuerdo del pasado y por eso tomó esta drástica decisión.
Posteo con sabor a palito
Luego de dejar de seguir a Paula Chaves la actriz aprovechó a compartir una frase y todo indica que es en contra de su antiguo grupo de amigas. Pues la imagen que compartió la actriz decía que comenzó a alejarse de todo lo que no le suma y que en realidad lo seguirá haciendo. Al parecer la China Suárez ya no tiene ningún tipo de trato con su antiguo grupo de amigas que la acompañaron durante mucho tiempo y eso no le afecta, o por lo menos eso demuestra.