Julieta Prandi recibió buenas noticias en las últimas horas, ya que tras la intervención de una nueva jueza en la causa contra su antiguo marido Claudio Contardi, finalmente lograron aplicar una orden perimetral para resguardarla a ella y a sus hijos.
Sucede que para Julieta Prandi esta medida es sumamente celebrada, porque al fin se escucharon las declaraciones de sus hijos que, lamentablemente, fueron testigos de los recurrentes episodios de malos tratos que vivieron como familia.
Esta acción venía siendo solicitada por la modelo desde hace mucho tiempo, pero como el juez anterior Hernán García Lázaro no hizo nada para protegerla, decidió realizar el reclamo públicamente y como él no fue capaz de actuar en consecuencia, terminó siendo desplazado.
“Ambos no quieren ver a su papá, le tienen miedo. Contaron un montón de cosas que tuvieron que atravesar, y el juez anterior no hacía nada.”
Al asumir el caso la nueva Jueza del Juzgado Nº 5, Marcela Silvia Rama, la primera medida que tomó fue suspender el régimen de comunicación entre el empresario y sus hijos, como así también, aplicar una medida perimetral por 60 días, que protege inclusive a la actriz.
Es decir, que la batalla legal que decidió iniciar la conductora en el 2019, cuando finalmente pudo huir de su propia casa en la cual sufría todo tipo de maltrato, comienza a dar sus primeros frutos. Se trata de un procedimiento extenso, y según contó Prandi, en pocos días su hijo Mateo tendrá su propia declaración en Cámara Gesell.
Lo que viene
Si bien esta medida era sumamente esperada por la artista, adelantó que ahora le toca exigir que se cumpla la ejecución de alimentos, que el anterior juez ni se preocupó por reclamar.
“Él me debe más de tres millones de pesos en alimentos.”
En conclusión, Julieta Prandi espera que ante esto, también el juzgado interviniente le exija a Contardi afrontar las medidas económicas que le corresponden y que las mismas se hagan efectivas.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea, la línea 144 brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.