Gladys “La Bomba Tucumana” pasa un difícil momento, luego de que le desvalijaran la casa que tiene en El Cardillal, provincia de Tucuman.
Si bien está al frente de la obra “Cocodrilísima” en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, Gladys “La Bomba Tucumana” volvió ser víctima de los malhechores urbanos, ya que no fue está la primera vez.
En dialogo con el móvil de “Intrusos”, la cantante aclaró que “vienen armados, con camionetas y cosas y directamente se llevan todo”.
Además, sostuvo que es la cuarta vez que le sucede esto, lo cual la pone mal y más sabiendo que la policía esta cerca de la casa.
En ese sentido contó que se llevaron los muebles, la heladera, el aire acondicionado, y que no le dejaron ni una silla para sentarse.
También sostuvo que no fue la única víctima en el barrio, sino que algunos vecinos suyos también sufrieron robos de similares características.
“Estoy podrida de trabajar para reponer cosas que me roban los malvivientes”
De mal en peor
Por otra parte, en cuanto a lo laboral, en los últimos días surgió un pequeño encontronazo con Omar Suárez, el productor de la obra, quien durante el fin de semana,salió en los medios dando a conocer su enojo porque Gladys le avisó sobre la hora que no se iba a presentar a la función.
Ante ello, Suárez se mostró consternado dado que tuvieron que buscarle un reemplazo en poco tiempo para salir al escenario.
En tanto, Gladys “La Bomba Tucumana” no deja de sumar malos tragos tanto en el ámbito privado como en el profesional.