Si bien el talento de Natalia Oreiro es reconocido en muchas partes del mundo, se podría decir que con Rusia tiene una relación especial.
La faceta de actriz y cantante de Natalia Oreiro se volvió muy popular en el país del norte europeo a principios del siglo XXI dicha popularidad continua en aumento.
Es por ello, que la multifacética oriunda de Uruguya fue invitada a participar de un show de talentos en Rusia y volvió a dejarlos a todos boquiabiertos.
No hace falta enumerar las dotes artísticas de Natalia, o su inconfundible belleza para comprender el motivo por el cual se destaca en una cultura tan distinta a la nuestra.
Su naturalidad y personalidad atrapante, hace que cualquiera barrera se desmorone y todos se queden obnubilados ante su presencia.
De hecho, en su participación televisiva, supo ganarse las risas de todos con un divertido sketch que deja en claro su inagotable carisma. Así, Natalia Oreiro vuelve a ganarse al público ruso, el cual le abrió las puertas hace 20 años y aún hoy disfruta de su presencia.
Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Un amor inexplicable
El acercamiento de Natalia Oreiro al público ruso data del año 2001. En ese tiempo, en el país se emitió una de sus telenovelas más emblemáticas, “Muñeca Brava” causó un impacto profundo en los televidentes; la “Cholito” conquistó las pantallas rusas con su historia, mostrando a una mujer que no se callaba sus pensamientos y que no le temía al qué dirán, y a partir de ese momento comenzó el amor incondicional del público hacia la actriz.
Desde entonces, la actriz suele ir a realizar entrevistas o sus conciertos al país europeo, el cual el año pasado el propio Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía. Ahora, una vez más, Natalia Oreiro volvió a conquistar a los rusos, extendiendo su amor más allá de toda frontera.