Marley se encuentra atravesando un gran presente profesional, así también como personal. El conductor sigue al frente de “Por el mundo”, su exitoso ciclo que se emite por “Telefe”, y hace unos días, anunció el final de la primera temporada de la serie que protagonizó junto a su hijo: “Marley y Mirko un viaje por nuestro mundo”.
Luego de la gran respuesta que tuvo por parte del público, se espera que la productora de la plataforma Paramount+, prepare una segunda entrega, donde se puedan ver nuevas y más divertidas anécdotas de Marley con su primogénito; quienes por el momento, siguen compartiendo sus aventuras desde las redes sociales.
En sus últimos posteos de Instagram, el conductor subió un video junto a Mirko, donde se lo ve disfrutar de una hermosa tarde de pileta. Ambos, aparecen felices y abrazados, pero mientras el padre intentaba reflejar dicho momento, el niño aprovechó para mojarle el teléfono tirando agua con su boca.
Marley y Mirko. (Fuente: Instagram).
Más tarde, el artista compartió una serie de postales en donde aparece su hijo sobre una colchoneta inflable, con antiparras y un look muy canchero para la ocasión. Las imágenes fueron acompañadas por el texto: “El niño del helado”, ya que el flotador tenía dicho formato.
Así, este dúo inseparable, comparte excelente tiempo de calidad, disfrutan al máximo de su compañía, y esto se refleja en cada publicación que suben a las redes. Sin dudas, esta es una familia que tiene intenciones de agrandarse, y que Marley se encargará de cuidar con mucho amor.
El emotivo pedido de Mirko a Marley
Con motivo de promocionar el final de la serie que protagonizó con su hijo, el conductor subió un video a su cuenta de Instagram con uno de los adelantos de lo que es el último episodio. Allí, el pequeño aprovechó para hacerle un importante y tierno pedido a su padre.
En el video se lo ve a Mirko hablarle a la cámara y decirle: “Quiero tener una hermanita chiquita”. Por su parte, Marley aseguró que ya comenzó los trámites de subrogación para tener una nueva hija, la cual se llamará Milenka. Y quien, seguramente, será el centro de muchas nuevas aventuras.