María Valenzuela fue noticia en los últimos días, debido a que algunos medios aseguraron que su círculo cercano de familiares y amigos, estaban preocupados por su salud y su estado emocional.
Sin embargo; cansada de los rumores, María Valenzuela salió al cruce de estas especulaciones y negó la situación, pero a la vez se mostró molesta con los medios que avivaron esta información y compartió una reflexión ante lo sucedido.
Sucede que no es la primera vez que la actriz tiene que salir a hablar sobre este tipo de suposiciones que surgen en torno a su salud o su imagen, ya que anteriormente procedió a bloquear a una serie de usuarios que le emitían comentarios sobre su figura y su peso.
Pero ahora, lo que al parecer le molestó a la reconocida artista es que involucraran apreciaciones de su círculo íntimo, es decir sus hijos y salió con las tapones de punta a negarlo todo.
“Frase que me gusta: ‘No comulgo con la hipocresía’.”
Al mismo tiempo, la figura que viene de protagonizar la obra “Eva y Victoria” aseguró que todo se trata de una mentira y que es a costa de esos engaños que los medios se refieren a su estado de ánimo, por lo que reflexionó mencionando a sus hijos.
“Hijos, este medio no da para más.”
Finalmente, la actriz recibió el apoyo de sus fanáticos que la alentaron a hacer oídos sordos ante los rumores, e incluso hay quienes aseguran que la vieron recientemente y dijeron que se la ve sumamente bien.
Contenta por el encuentro
Desde sus redes sociales, “Mariquita” expresó su alegría por haber conocido en persona el humorista Cacho Garay, a quien fue a ver en el teatro, en el marco de la gira que este realiza por los principales puntos turísticos de Buenos Aires.
El encuentro entre estas dos reconocidas figuras fue aplaudido en la plataforma, ya que se trata de dos artistas que supieron ganarse al público con su destacada trayectoria en el teatro y la televisión.
En conclusión, María Valenzuela se mostró sumamente contenta y todavía con la sonrisa ancha tras haber presenciado el gracioso espectáculo del músico argentino, a quien le expresó su cariño y admiración.