Viviendo su amor a pleno, Sabrina Rojas y el “Tucu” López disfrutan cada momento, ya sea solos o acompañados.
Y como ya es común, en este caso fue Sabrina Rojas quien compartió su última aventura a través del Instagram.
Luego de su separación de Luciano Castro, la exvedette se animó a apostar nuevamente al amor y para ello eligió al famoso conductor. Y lo cierto es que el “Tucu” supo acoplarse bien a la familia que ya había conformado Sabrina en el pasado, generando una hermosa familia ensamblada.
Desde las redes sociales, ambos comparten sus mejores momentos juntos, al igual que el disfrute ante cada salida con los hijos de ella.
Esta vez, la historia pasa por ahí. Es conocida la fascinación que despiertan los dinosaurios en los más pequeños, alimentadas por películas memorables como Jurassic Park o Jurassic World.
Es por eso que, tanto “El Tucu” como Sabrina llevaron a los chicos a conocer el Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, y retrataron una escena especial, la cual se relaciona con estos animales extintos.
Dedicado a Spielberg
Entrando a la sala de los dinosaurios, el “Tucu” llegaba a la puerta tapándole los ojos a los hijos de su novia, generando la expectativa por lo que iban a ver.
Sabrina estaba atenta a la primera impresión de sus hijos mientras tarareaba la emblemática canción de la película para poder inmortalizar el momento.
El punto especial llega en el instante en que ellos ven por primera vez la sala de los dinosaurios, quedándose atónitos por lo que ofrece el museo.
Así, Sabrina Rojas y el “Tucu” López disfrutan de su relación y aprovechan cada situación para divertirse.