El Chato Prada se convirtió en uno de los productores de televisión más reconocidos del país, principalmente por sus trabajos realizados con Marcelo Tinelli. En varias ocasiones el productor dio a entender que se siente a gusto detrás de cámaras y evita hablar de su vida privada públicamente.
Sin embargo; en las últimas horas el Chato Prada se ubicó en el centro de las noticias ya que lamentablemente le tocó ser protagonista una situación de robo, en la cual un motoarrebatador le quitó su celular mientras iba hablando por teléfono en la vereda.
La dramática situación fue relatada en primera persona por el productor, que accedió a una entrevista con el “Pollo” Álvarez para el programa “Nosotros a la mañana”, donde describió lo ocurrido.
De acuerdo al relato de la pareja de Lourdes Sánchez, iba por la vereda mientras hablaba por celular cuando de repente un delincuente en moto pasó por la par suya y de manera violenta le sacó el teléfono que estaba utilizando.
(Fuente: Instagram).
Posteriormente, el Chato corrió para perseguir al delincuente, aunque fue en vano porque no pudo alcanzarlo por lo que procedió a hacer la denuncia correspondiente y lamentó la frecuencia con la que se viven este tipo de situaciones de inseguridad.
“Estamos naturalizando esto y es una re contra impotencia.”
Si bien Prada manifestó que se trató de una situación horrible, lo que más lamenta, aparte del valor del aparato en sí, es la pérdida de los contactos y archivos que tenía en su dispositivo y que ya no podrá recuperar.
“Estaban todas las fotos de Valentín del viaje que eran buenísimas y que las teníamos como recuerdo.”
Finalmente, el empresario agradeció que la situación no haya sido de mayor gravedad y desea no tener que pasar por esta lamentable situación nuevamente.
El enojo de su pareja
Convulsionada por la situación que le tocó vivir al padre de su hijo, Lourdes Sánchez se mostró enojada en sus redes sociales al expresar que ya ni siquiera se puede hablar un segundo por teléfono en las calles de la ciudad.
De esta manera, la artista, que intentó rastrear en vano el celular, se expresó enojada porque el Chato Prada sea una víctima más de la inseguridad que se vive a diario.