Luego de que se hiciera publico el llamado a indagatoria para Claudio Caniggia, varios de los implicados de ambas partes, estuvieron presentándose en los medios para dar su versión.
Así fue que en el programa “Momento D” conducido por Fabián Doman, hablaron el abogado de Mariana Nannis, la propia Mariana mediante WhatsApp y hasta Sofía Bonelli, actual pareja de Claudio Caniggia.
El tema fue abordado por el conductor y su equipo, quienes contaban con la participación en el piso de Carlos Broitman, abogado de Mariana Nannis. Junto a él fueron repesando cuestiones vinculadas a la causa, donde el letrado aclaró que llevó más de un año para que el juez impute a Caniggia y diera lugar al llamado a indagatoria.
Para eso, recolectó varias pruebas entre las cuales se encuentra la declaración de la víctima, de sus amigas, e incluso algunas pericias de cuerpo médico forense.
Además, el abogado llevó al piso de El trece varias fotografías que daban cuanta de lo sucedido esa noche en el Hotel Faena.
“Mariana Nannis se fue del país por amenazas del imputado. Incluso le dijo que si hablaba la iba a matar” contó Broitman.
En ese momento, Pampito recibió un mensaje de WhatsApp de la propia Mariana Nannis, en cual decía que estaba muy conmovida por todo lo sucedido, que no tenía fuerzas ahora para salir al aire y que tenía miedo de que le pase algo.
La otra campana
Si bien del otro lado se encuentra Claudio Caniggia, la que habló en “Momento D” fue su actual pareja Sofía Bonelli.
En realidad, fue Pamipito quien habló con la futura esposa del “pajaro” a quien parafraseó al aire.
“Ellos iniciaron una demanda contra Mariana Nannis por calumnias e injurias y esperan que termine presa por el daño que ha causado” expresó el periodista.
Lo cierto, es que hasta el momento, el único que tendrá que presentarse ante la justicia es Claudio Caniggia el próximo 22 de marzo, y no como querellante.