Sergio Agüero confirmó después de una charla que mantuvo con el mandamás de la AFA, Claudio Fabián Tapia (el "Chiqui"), que asistirá al próximo Mundial de Fútbol a realizarse en Qatar a fin del presente año. Aún resta confirmar cuál será el rol que ocupe dentro de la delegación Argentina el ex delantero del Manchester City.
Sergio Agüero también contó en una entrevista que brindó a TyC Sports, que asistirá al sorteo del Mundial y elogió al "Chiqui": “Se portó muy bien con nosotros y él me pidió que nos juntemos. Ahora, en estos días vamos a charlar un poco más sobre mi rol y después seguro iré al sorteo del Mundial. Esta semana terminaremos de hablar todo”
El Kun se refirió también al problema que precipitó su retiro del fútbol profesional: “Fue todo muy rápido. La idea era jugar con Messi en el Barcelona y pasaron muchas cosas en el medio. Era para llegar muy bien al Mundial, claramente, pero cuando me pasó esto del corazón fue muy raro y de golpe. No se sabe por qué vino y yo voy a seguir investigando. Quiero saber la verdad si fue por el COVID o la vacuna. Yo estaba súper bien físicamente”
Desde que dejó de jugar está disfrutando con tranquilidad de las grandes cosas de la vida, como lo fue el último cumpleaños de su hijo Benjamín: “Ser jugador me impidió un montón de cosas, como por ejemplo el otro día celebré el cumpleaños de mi hijo que fue el primero que pasé acá con todos los familiares. Eso a mi hijo le hizo muy bien y siendo jugador te perdés esas cosas”
El Kun habló de su padre
Por último, Sergio Agüero, cuyo último paso como profesional fue con la camiseta del Barcelona, habló de su infancia y de las enseñanzas que recibió de parte de su padre: “De chico lo escuchaba mucho (a su padre) y también así sufría, pero yo quería jugar al fútbol. Me cagaba a pedos en muchas cosas y era estricto en ese sentido. Siempre buscaba algo para que yo sienta que jugué mal. Fue más para que no me relaje. Si me portaba mal o no estudiaba no me llevaba a entrenar, esa era una manera de educarme”.