Simón Leviev brindó una entrevista en la que aseguró ser inocente de todo lo que se le acusa, pero no solo eso, sino que también presentó a su novia Kate Konlin, quien decidió dar su punto de vista sobre el tema.
Kate Konlin y Simon se conocieron a través de las redes sociales, luego que Leviev insistiera por cuatro meses, ambos tuvieron su primera cita, donde según la modelo, el actor le reveló todo sobre su pasado.
Ambos comenzaron a salir en noviembre del 2020 pero en julio del año siguiente se separaron y según Kate en ese momento quedaron como buenos amigos.
Pero esa amistad quedó atrás y nuevamente están de novios, y al parecer muy enamorados por lo que Kate decidió demostrarle su apoyo a Simon revelando su punto de vista sobre el tema que lo envuelve.
La modelo sostuvo que duda de las denuncias que recibió Simon por parte de las mujeres que lo acusan de haberlas estafado.
Para defenderlo Kate sostuvo que Simon le mostró documentos que demuestran la inocencia de Leviev, según la modelo en esos documentos se puede comprobar que él es un exitoso magnate inmobiliario y un hombre de negocios.
Al parecer la modelo está muy convencida de la inocencia de su novio, según la modelo su pareja no le oculta nada y afirmo que Simon quiso desde el principio de su relación que ella supiera todo.
La historia de Kate Konlin
La joven nació en Ucrania el 24 de diciembre de 1997 y junto a su familia se mudó varias veces a Israel y Rusia.
A los 14 años soñaba con poder trabajar en grandes pasarelas y a sus 18 años ya estaba modelando alrededor del mundo.
Actualmente la modelo es muy famosa, pero durante su infancia paso por muchas necesidades, las cuales según Kate aún siguen afectándola.
Reveló que luego de vivir eso tiene una obsesión con el lujo y que nada le alcanza, para ejemplificar Kate sostuvo que en su guardarropa abunda la ropa de marca y artículos que nadie tiene pero que aún se siente insatisfecha.
Pero al parecer todo su esfuerzo valió la pena, Kate Konlin es una gran modelo que triunfa a nivel internacional y ya fue portada de grandes revistas como “Vogue”.