Marcelo Tinelli se encuentra despreocupado en lo que respecta al retorno a la pantalla chica, quizás con Showmatch, quizás no, y se mostró disfrutando a pleno de unas vacaciones junto a sus cuatro hijos mayores Candelaria, Micaela, Francisco y Juana, pero también con su primo Luciano "El Tirri".
Lejos de Guillermina Valdés y de su hijo menor Lorenzo, Marcelo Tinelli compartió el cierre del inolvidable viaje que realizó con su familia por los más lujosos destinos de Londres y Francia.
A través de sus redes sociales, el histórico conductor de “ShowMatch” publicó una tierna postal junto a sus compañeros de viaje, y a su vez, realizó una profunda reflexión sobre el momento que vivió junto a ellos.
“La vida está llena de bellos momentos. Está en nosotros saber disfrutar de cada uno de ellos.”
En un principio, el presentador posó con Cande, Mica, Francisco y Juana en París, siendo éste el primer destino que eligieron para disfrutar de las vacaciones. Allí la familia se mostró ante una deslumbrante Torre Eiffel y visitaron los puntos más emblemáticos de esa hermosa ciudad.
Posteriormente, el presidente de San Lorenzo partió junto a la multitud hacia Inglaterra, desde donde sus hijos mostraron las principales calles de Londres y compartieron también, algunos detalles de la cena que disfrutaron en un majestuoso restaurante.
Allí fue cuando Micaela, la hija del empresario, marcó las diferencias entre Argentina e Inglaterra sobre a las restricciones y protocolos de salud, por la pandemia que azota al mundo.
“Es muy loco ver cómo viven ya sin restricciones, nuevamente libres.”
De esta manera, el presentador hizo un cierre al tour que compartió con sus seres más queridos, asegurando al igual que sus hijos, que se trató de una aventura inolvidable.
Muy agradecido
Uno de los que integró la lista de viajeros, fue "El Tirri", el inseparable primo de Marcelo, que desde su cuenta de Instagram se expresó muy contento por la travesía, que describió como alucinante, y agradeció a su primo y sobrinos por el cariño que le demostraron durante el tour.
Ahora, ya con la familia instalada nuevamente en Buenos Aires, Marcelo Tinelli tendrá que iniciar las conversaciones para resolver cuál será el destino de su futuro laboral, en lo que respecta principalmente a su regreso a la televisión argentina.