Isabel Macedo dejó a todos sus fans este fin de semana con ganas de salir corriendo a la primera tienda de café más cercana, para darse un gusto con sabor a chocolate. Tras compartir lo que fue su merienda de domingo, la actriz, con seis meses de embarazo, dejó en evidencia lo que suponemos es un claro antojo.
Waffles con chocolate, crema chantillí y jugo de naranja. Con estos sabores, Isabel Macedo se daba ese gusto con sabor a dulce. Pero acá lo que más le importó a la futura mamá, fue la cantidad de chocolate.
“Parece que un poquito también estaba bien. Para mí es como llenar una cubetera o nada.”
La actriz de manera literal usó el waffle de cubetera y la llenó de chocolate. “Y para rematar, ahora que lo veo así, siento que me quedé corta”, afirmó en su historia, que de solo verla, a cualquier persona que le guste lo dulce, se va a sentir tentada por unos deliciosos waffles.
Aquí también aprevechó para inmortalizar algunos momentos de Belita con su papá, Juan Manuel Urtubey, en una tarde inmejorable en la playa.
De este modo, Isabel dejó ver por primera vez su pancita de embarazada, junto a su familia. Luego de un primer grupo de fotos, la actriz volvió a subir nuevas imágenes disfrutando de la hermosa tarde en la pileta con su pequeña.
Cursando su segundo embarazo
A cinco años de su matrimonio con Juan Manuel Urtubey, Macedo está embarazada de seis meses. La feliz pareja tendrá su segunda hija y con los embarazos, también llegan cambios hormonales y algunos antojos.
Según un artículo de la clínica chilena Las Condes, los antojos durante el embarazo son “un mito”, pero recomienda hacerles caso una vez aparezcan. La fuente consultó a la gineco-obstetra, la Doctora Marcela Bertosi, quien relaciona los antojos durante el embarazo con “cambios hormonales” y remarcó que se pueden dar el cualquier momento del periodo gestante.
Estos cambios hormonales, remarcó la fuente, repercuten en los sentidos, alterando así el gusto y el olfato, por lo que los antojos pueden llegar a ser de alimentos de cualquier categoría, inclusive si antes no era algo que consumiera o le gustara.
(Fuente: Instagram).
De antojos saben muy bien todas las mujeres que han llevado adelante un embarazo, y muy seguramente Isabel Macedo con su segunda hija en camino, haya experimentado muchos más.