Florencia Raggi habló sin filtro sobre su rol como abuela en la vida de Toribio y Belisario, los hijos de Juana Repetto, hija de su esposo Nicolás Repetto. La actriz confesó en una entrevista que tuvo para el sitio Teleshow, cómo es el vínculo con sus nietos, así como de su nueva etapa como madre de hijos que tienen más de 20 años.
Florencia Raggi está cerca de cumplir tres décadas junto al padre de sus hijos, el periodista Nicolás Repetto, con quién oficialmente contrajo matrimonio en el 2008.
De esta unión nacieron Renata Repetto (21) y Francisco Repetto (20). A estas edades, los chicos ya piensan en alzar vuelo, por lo que la actriz afirmó que se encuentra transitando por una etapa importante en su vida: “Ahora estoy atravesando el nido vacío”.
Pese a que por medio de Renata y Francisco aún no tiene descendencia, la fuente le consultó a la actriz por los nietos que Nicolás Repetto tiene por el lado de Juana. Florencia fue directa y aseguró que no siente que aún sea abuela, porque no generó un vínculo de abuela-nietos con Toribio y Belisario.
"Los adoro, pero la verdad es que yo no me siento abuela, no tengo un vínculo de abuela. El amor está, pero no tengo ni una cotidianeidad."
Para la actriz, al margen de que juega con ellos al rol de ser abuela, no considera que tenga que subirse a ese barco, no todavía. Para Raggi, el relacionamiento con ellos va más allá de una etiqueta, pasa por los vínculos verdaderos, por lo que nace del corazón, es un dar y recibir, remarcó.
El síndrome del nido vacío
Esta patología psicológica la vivencian algunos padres, cuando sus hijos dejan el hogar, las parejas quedan solos en casa y la familia pasa a tener a ser solo dos personas dentro del hogar. Es una nueva etapa que los padres deben afrontar y sobre esto, la actriz se refirió al tema.
Para Florencia, la maternidad en su vida fue, es y será importante. Sus hijos son el motor que la impulsa a vivir, son su razón de ser. De hecho, aseguró que no se imagina su vida sin la maternidad.
De este modo, Florencia Raggi trabaja para que los síntomas del nido vacío no le afecten demasiado. Para contrarrestarlos, contó que gracias al excelente vínculo que tiene con ellos, logra sobrellevar la tristeza, el aburrimiento y ese vacío que siente.