El deportivo R8 de Audi suma dos nuevos integrantes a su familia y se lanzan al mercado con algunas novedades en relación a sus predecesores.
A diferencia de sus hermanos de propulsión integral, el nuevo Audi R8 V10 Performance RWD lleva la tracción al eje trasero para darle un nuevo impulso a este deportivo de calle.
Este nuevo modelo guarda bajo su capót un bloque de 10 cilindros en V, el cual se presenta como el corazón del auto.
Desde allí, con 580 Nm de par a 6.600 RPM no solo produce un sonido especial sino que su aceleración llega de 0 a 100 en 3,5 segundos, y puede alcanzar 329 km/h.
Todo eso gracias la potencia que le llega al eje trasero mediante la caja de 7 velocidades S tronic, la cual proporciona marchas cortas y optimizadas.
En el interior, el Audi R8 V10 Performance propone no solo comodidad, sino también un estilo único que lo vuelve elegante para el deportivo.
Los asientos poseen calefacción eléctrica ajustable con una cobertura de cuero Nappa de alta calidad.
Se aclara que esta nueva versión posee dos posibilidades a gusto del consumidor. Esta disponible tanto en modo descapotable como también coupé.
Hablemos de costos
Claro está que el modelo deportivo de Audi implica un notable gasto. De todos modos cabe destacar que son de los más baratos de la línea performance.
No obstante, en el mercado europeo se puede conseguir esta belleza por un precio de 193.800 euros en la versión descapotable y 179.000 la coupé.
Sin dudas, el Audi R8 V10 Performance RWD se vuelve una excelente opción para aquellos que buscan diseño, confort y velocidad.