Exhibiendo toda su belleza y seducción en la obra teatral que dirige Carlos Muscari, la actriz Viviana Saccone a sus jóvenes 54 años, deja sin aliento a más de uno entre el público que la ve.
Aunque también lo hace con aquellos que la siguen por sus redes sociales, donde Vivivana Saccone comparte día a día los audaces vestuarios que utiliza para actuar en Carlos Paz y comenta íntimas frases alentadoras para sus lectores.
La actriz que está atravesando un excelente momento tanto en lo profesional como en lo personal, afirma que vivir es una aventura en la cual hay que animarse a dar el primer paso, que quizás no sea el que te lleve al destino buscado, pero seguro es el que te va a sacar del lugar donde estás.
Continúa diciendo:
“No es con quien envejecer, es con quien seguir siendo niños”
La talentosa actriz ha sido reconocida en el teatro, en el cine y en la televisión. Desde sus comienzos en 1988 con “Clave de sol”, Viviana Saccone cuenta en su larga carrera artística con grandes éxitos y dos premios Martín Fierro. Uno de ellos como actriz de reparto en “Princesa” y el otro como actriz protagonista en “Montecristo”, la famosa novela que protagonizó junto a Pablo Echarri, Paola Krum y Joaquín Furriel.
A días de estrenar una serie nueva
La incansable actriz pasa de un desafío a otro, vive intensamente cada personaje y aunque reconoce que el papel de malvada siempre le pareció más divertido, en su vida diaria es bondadosa en sus consejos:
“El secreto para todo es que mientras no perjudiques a nadie, hagas lo que se te dé la gana, lo que sientas. Es tu vida. La única.”
Ella la vive con felicidad y ahora más que nunca, ya que falta muy poco para el estreno de la serie en la que participó. “Los protectores”, una serie dirigida por Marcos Carnevale, dedicada a los fanáticos del fútbol.
La serie que se estrenará el 9 de marzo por Star+, será protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez.
La actriz Viviana Saccone volverá una vez más a la pantalla, ofreciendo una nueva oportunidad para presenciar su belleza y talento.