Los inicios de Pampita en el mundo del espectáculo fueron de la mano del modelaje y diferentes producciones fotográficas que realizaba.
De hecho, la carrera de Pampita inicio luego que en 1999 la modelo decidiera presentarse a un casting donde con una fotografía a cara lavada y con un sweater su vida cambiaría para siempre.
Desde ese entonces la carrera de la conductora comenzó a crecer cada vez más llevándola a ser una de las modelos más reconocidas a nivel internacional.
Cuando Pampita atravesaba su mejor momento a nivel profesional conoció a Benjamín Vicuña, en el 2005, con el formó una hermosa familia y tuvieron cuatro hijos.
Pero haber sido madre no le impidió a Pampita continuar con su vida laboral, no solo siguió modelando y realizando producciones fotográficas, sino que también participó en las versiones argentina y chilena de “Bailando por un sueño”.
El tiempo continuó avanzando y luego de haber perdido a su hija y haber finalizado su relación con el actor chileno, la modelo conoció a Roberto García Moritán, de quien se enamoró perdidamente, se casaron y en el 2021 fueron papás.
Al poco tiempo de haber dado a luz, la modelo ya lucia su espectacular figura y continúo trabajando como si nada hubiera pasado.
Pampita disfruta muchísimo de su presente laboral y familiar, pero recientemente una página de fans decidió compartir una fotografía vintage de la modelo realizando una sesión de fotos.
Automáticamente Pampita compartió la imagen y reveló que tenía ganas de volver a esas sesiones de fotos y la verdad que tiene todas las de ganar.
Ya pasaron 23 años desde que la modelo se inició en el mundo de las pasarelas y la verdad que sigue prácticamente igual.
Su mejor profesión
Pampita disfruta muchísimo su rol como madre, la modelo siempre está al pendiente de todo lo relacionado a sus hijos y disfruta de compartir cada momento con ellos.
Recientemente la conductora decidió compartir las imágenes del primer día de clases de Beltrán y Benicio.
En las fotografías se puede ver a los dos pequeños con sus mochilas listos para entrar al aula y también una imagen en la que se los puede ver abrazados a su mamá.
No hay dudas que para Pampita cada momento con sus hijos, por más simple que sea, es un momento único.