Cinthia Fernández, bailarina y panelista, compartió por medio de sus historias de Instagram, el panorama que se le avecina a nivel de trabajo para este 2022. A los nuevos retos profesionales, se le suma la crianza de sus hijas, las mellizas Charis y Bella de 7 años y Francesca de 6.
En las últimas 24 horas Cinthia Fernández habló de manera directa sobre su agenda: “Este año voy a estar con un montón de laburo, gracias a Dios. Radio, Tele. ¡Todo!", puntualizó la influencer.
La actual panelista de “Momento D”, que arrancó esta semana por El Trece y que conduce Fabián Doman, dio otra linda noticia. Gracias a su dedicación laboral, compró un nuevo auto para llevar a sus hijas a la escuela. Con esta nueva compra, Cinthia podrá minimizar sus tiempos de desplazamiento para cumplir con sus compromisos laborales.
Pueden creer que me compré el auto y se me rompió la camioneta. No se puede creer, o sea, soy visionaria.
La noche del viernes en el hogar de la bailarina estuvo marcada por un singular y muy improvisado desfile de modas. Sus tres hijas fueron las encargadas de darle a la noche de viernes un toque muy original desde su casa, al convertirla en toda una pasarela.
Sin filtro contra Tamara Pettinato
Luego de que Tamara Pettinato apuntara contra la bailarina por sus constantes campañas y fotos donde deja ver su figura, acusándola de que su forma de actuar es “atrasada”, Cinthia Fernández fiel a su carácter tomó la posta y le respondió.
La contestación se dio al aire en “Momento D”. De manera contundente apuntó contra Tamara al pasarle por la cara que pese a tener tres hijas y sus bien llevados 34 años, muestra su figura porque aún está buena.
Cinthia Fernández le remarcó que se siente hermosa, y es hermosa. Pero la estocada final llegó con un dardo para Tamara. La ex angelita retrucó mostrando qué tiene algo ella para ofrecer y de paso le dijo que ni su apellido era motivo de orgullo y que de profesionalismo y honestidad tampoco.