Cinthia Fernández vivió junto a sus tres hijas un sábado muy a lo natural, desconectada de las redes y muy entregada a la naturaleza en medio de la nada, o por lo menos así lo describió la bailarina y panelista de “Momento D”.
“Este lugar es un sueño”, comentó Cinthia Fernández acompañada de innumerables fotos en las que se puedo observar la tranquilidad del lugar y lo que es mejor, la felicidad de sus hijas al viajar arriba de una lancha sobre el río, pero siempre con la vigilancia de la bailarina.
Estamos vivas, ja, ja, ja, ja. Pero no tenía ni una gota de señal. Así que comunidad, tranquilos, mañana les muestro el tremendo día que pasamos.
A juzgar por la cara de la bailarina, su viaje no lo disfrutó tanto como lo hicieron sus hijas, que no pararon de reír, bailar y gozar de la brisa que daba contra sus rostros camino a las cabañas donde finalmente llegaron para terminar de pasar el día. Un fin de semana en medio de lo natural y lejos de la ciudad.
Qué pasó con Cinthia Fernández luego de LAN
Cinthia Fernández continúa trabajando en El Trece. La bailarina y panelista ahora forma parte del equipo que acompaña a Fabián Doman en las tardes de El Trece en el programa “Momento D”.