Luego de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones en Punta del Este, Valeria Mazza, su esposo Alejandro Gravier y sus cuatro hijos, volvieron a armar las valijas para celebrar el cumpleaños número 50 de la top model.
El sitio escogido por Valeria Mazza fue Suiza y desde allí se pudo ver a la cumpleañera, con todo el glamour que la caracteriza desde hace años, que justamente la llevó a tener una exitosa carrera con proyección internacional.
Desde su cuenta de Instagram, la empresaria subió varias postales de su festejo, donde se la puede ver radiante junto a sus hijos Tiziano, Taína, Balthazar y Benicio.
Además, mostró cómo sopló las velitas en un exclusivo restaurante. ”Así arrancaron los festejos”, escribió la rosarina que se encontraba evidentemente muy feliz y emocionada.
Por su puesto, la modelo también aprovechó para subir una postal junto a su marido Alejandro. En la imagen, se los ve a ambos muy enamorados y sonrientes.
Más tarde, la conductora compartió con su medio millón de seguidores cómo continuó su celebración. Allí mostró imágenes de ellos divirtiéndose en la montaña y jugando en familia con la nieve.
Finalmente, Valeria Mazza subió una serie de fotografías a modo de cierre de su gran celebración, donde aseguró: “El mejor regalo del mundo fue compartir estos días juntos”. Sin dudas, la top model arrancó su nueva década de la mejor manera, rodeada de amor y más linda que nunca.
La historia de amor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
La empresaria y su marido Alejandro Gravier, se conocieron en un desfile de moda, cuando ella daba sus primeros pasos en las pasarelas de Buenos Aires. Él estaba entre los espectadores y pidió conocerla.
Fue Carolina Peleritti, quien le comentó a su colega que había un chico que quería verla. Desde ese momento, comenzaron a tener encuentros entre amigos, y seis meses después se pusieron de novios.
Se casaron en 1998 tras ocho años de relación, en una boda que contó con 1200 invitados. Finalmente, Valeria Mazza y el empresario, lograron armar una hermosa familia junto a sus cuatro hijos.