Robert De Niro es una de las figuras más reconocidas y talentosas de Hollywood y gracias a varios de sus proyectos laborales, tuvo la oportunidad de viajar por un sinfín de lugares de los que llegó a enamorarse.
En ese listado aparece Argentina, ya que Robert De Niro es un confeso fanático de la ciudad de Buenos Aires y ahora estará más feliz que nunca porque volverá nuevamente a nuestro país para reunirse con un exitoso actor nacional.
Desde que conoció por primera vez el país en 1980, el aclamado actor quedó encantado con sus paisajes, ya que en esa oportunidad llegó para grabar la película “La Misión”, estrenada en el año 1986, donde algunas escenas fueron grabadas en Las Cataratas del Iguazú y allí aprovechó para tomarse una serie de fotos.
“Todavía miro las fotos que saqué en ese entonces.”
Posteriormente, el protagonista de “El Padrino” volvió para disfrutar de unas vacaciones en la Patagonia y allí aprovechó para recorrer los puntos emblemáticos del territorio y tras esa experiencia quedó tan maravillado que lo impulsó a incluir la capital del país en el podio de sus favoritas.
“Me gusta París y Buenos Aires viene detrás por muy poco. Es absolutamente hermosa.”
Por este motivo, el productor estadounidense está sumamente feliz de regresar a la Argentina, porque además de su deslumbrante paisaje, tendrá la posibilidad de fundir su talento con el aclamado Luis Brandoni, para rodar una serie que se verá por la plataforma de Star Channel.
Detalles de la serie
El film llamado “Nada” estará a cargo de la dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat, y la historia se basa en la vida de un crítico gastronómico que depende plenamente de su ama de llaves, quien hace todo por él. Sin embargo, todo se complica cuando esta mujer fallece y él queda a la deriva ya que no sabe hacer nada solo.
En conclusión, si bien todavía resta saber su fecha de lanzamiento, la trama de la ficción ya provocó una gran expectativa porque además reúne a dos grandes figuras, entre ellas una de calibre internacional como Robert De Niro.