Dorina Guillén estuvo al aire en el programa “A la tarde”, de América TV, donde fue entrevistada por Luis Ventura y el panel del programa. Allí la bailarina narró su decepción y los momentos tensos que vivió con Juan Sebastián Verón, en el tiempo que fueron novios.
Dorina Guillén comenzó su relación con Juan Sebastián Verón, exfutbolista y actual dirigente de Estudiantes de la Plata en el año 2020. La bailarina remarcó que Verón le dijo cuando se empezaron a conocer, que él recién salía de una relación de toda la vida. “Yo decidí cuidarlo, no teníamos que estar mostrándonos, era una situación en la que no se podía salir mucho”.
La famosa cataloga su experiencia con Verón como “no muy buena”. Guillén le contó a Luis Ventura, (quien por ahora reemplaza a Karina Mazzocco), que le prometió muchas cosas que no cumplió, entre ellas, la posibilidad de ayudarle a conseguir un empleo.
Me costó mucho superarlo, yo estaba muy enamorada y de verdad creí mucho sus promesas. Nosotros nos íbamos a ir de viaje a Indonesia y de la nada es como: no existís más.
Luego de esto, Dorina comentó que fue en ese momento donde se enteró que él estaba en otra relación y que al tratar de consultarle, "la bruja" respondió que siempre lo van a vincular con otras mujeres.
Con la voz entrecortada, la ex de Juan Sebastián Verón, comentó que la persona que ella conoció, fue otra muy distinta.
Cuánto tiempo estuvieron
Allá por mayo del año 2020, Dorina y Juan Sebastián Verón comenzaron a conocerse gracias a un amigo que tienen en común, aclaró la bailarina.
Los primeros acercamientos entre los dos se dieron por medio de videollamadas, muy normal en estos tiempos de aislamiento. En un principio, contó la famosa, ella no quería conocerlo, pero accedió, luego de la insistencia de su amigo.
A partir de ahí, empezaron a construir una relación más fluida. Visitas, salidas, cenas en casa, helado, entre otras cosas de una pareja. Para marzo, comentó Dorina, se mudó a Capital Federal y ya en abril, se enteró por redes sociales que lo estaban vinculando a Juan Sebastián Verón con otra mujer. Ante el reclamo de la artista y la negativa de los hechos por parte del exfutbolista, la jovencita se dio cuenta de la verdadera situación.