Antonela Roccuzzo llegó a París junto a Lionel Messi y sus tres hijos, hace aproximadamente cinco meses, en lo que significó un giro de 180 grados a su vida ya que la familia tenía su rutina amoldada a Barcelona, donde vivieron los últimos años.
Sin embargo, en la actualidad Antonela Roccuzzo demuestra que disfruta al máximo su estancia en Francia y al igual que la “Pulga”, Thiago, Mateo y Ciro se animan a recorrer y visitar los paisajes más atractivos de la campiña francesa.
A través de sus redes sociales, la esposa del astro suele mostrar los mejores momentos que comparte con su familia y en esta oportunidad mostró a sus hijos abrazados posando ante el pintoresco paisaje que ofrece una de las zonas más actractivas del país.
Asimismo, se los ha visto también en los últimos meses aprovechar la oportunidad de conocer nuevos lugares, ya que mientras el delantero se desempeña en el club parisino, ellos pudieron conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad, donde disfrutaron el recorrido por La Torre Eiffel.
Si bien actualmente Messi es el blanco de las críticas de la prensa francesa por su desempeño en el PSG, a Antonela esto no le impide disfrutar de una bella tarde junto a sus muchachos, teniendo siempre como marco una esplendorosa ciudad.
De esta manera, la rosarina comparte con sus seguidores cada experiencia nueva en París y deja en claro que cada día su familia se encuentra más ambientada al ritmo y el paisaje parisino.
Nueva disciplina
Por otro lado, la empresaria de 33 años sorprendió en los últimos días ya que compartió con sus seguidores una tierna postal, donde los veía a todos lockeados para asistir a su primera clase de tenis.
Esto desconcertó a más de uno, teniendo en cuenta que los niños vienen de practicar fútbol en el Barcelona y ahora estarían encaminados para incursionar en esta nueva actividad.
En conclusión, Antonela Roccuzzo parece estar sumamente cómoda con esta disciplina, pero la mayoría quiere saber qué opina Messi ante esto y él optó por el silencio.