En una entrevista que le realizaron en “A la tarde” programa que se emite por América TV, Rocío Oliva declaró que iniciaría juicio a Vanesa Carnevale, quien fuera esposa del sobrino de Diego Armando Maradona, conocido como Chino Maradona.
Rocío Oliva declaró que la misma mintió al acusarla de haber empujado a Diego Armando Maradona contra una escalera.
La justicia penal dictaminó su inocencia, y es por eso que sale nuevamente a los medios y aclara que comenzará una demanda por daños y perjuicios a quien mintió y la difamó, Vanesa Carnevale.
La periodista Débora D’Amato, intentó calmar su enojo y en un momento, diciéndole que la considera una “buena mina y de buen corazón”, procuró disuadirla de poner en marcha la demanda, ya que según explicó, le consta que hoy Vanesa Carnevale se encuentra muy mal económicamente.
Rocío la detuvo y le dijo:
“Yo soy buena mina y de buen corazón con la gente que se lo merece”
Y luego aclaró que a ella no le interesa el dinero, pero que esta es la única forma legal que encuentra para lograr que alguien que difama se haga responsable por sus dichos.
En ese sentido, comentó que el dinero que reciba, en caso de ganar el juicio, lo destinará a algo que tenga que ver con su profesión, aunque solo le alcance para comprar tres pelotas de fútbol para una ONG.
Los recuerdos de Dubai
Rocío Oliva siempre ha sido cuestionada por el lugar que ocupó en la vida junto al astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona. Muchas situaciones la colocaron en lugares incómodos donde se la criticó durante los seis años que fueron pareja.
Los conflictos con Dalma y Giannina Maradona fueron de público conocimiento, el recuerdo más cercano fue cuando la familia le impidió el ingreso al velatorio de Diego el 25 de noviembre del 2020. Para ella, eso fue muy doloroso y decidió alejarse un tiempo de los medios.
Por eso, Rocío se muestra molesta cuando la consultan por temas del pasado y que sean diferentes al de esta demanda contra Vanesa Carnevale.
Cuando le preguntaron sobre la propiedad que figura a nombre de su madre y que fuera comprada por Diego Maradona, solamente respondió que jamás recibió ningún reclamo sobre la casa.
Ante la insistente pregunta sobre algunos hechos violentos que habrían sucedido cuando vivía con Diego en Dubai, Rocío Oliva fue tajante en su respuesta:
“Diego no está más entre nosotros y sería muy triste hablar de él, decir algo que sea malo o que sea bueno, yo lo único que quiero es que Diego descanse en paz.”
Dejando en claro con estas palabras, que daba por finalizada la entrevista. Y dando a entender que sus recuerdos con Diego prefiere preservarlos, ya que forman parte de su vida y de su historia de amor.