Reina Reech vive unas vacaciones soñadas. Muy al estilo de Julia Roberts en su película “Comer, rezar, amar”, la bailarina viajó a explorar tierras desconocidas para ella. Uno de sus objetivos, a aparte de descansar, es conectar con los antepasados por medio de la cultura, enseñanzas, construcciones y demás formas de recordar a los ancestros.
Reina Reech emprendió su viaje por Egipto y Estambul desde hace una semana, compartiendo su experiencia vacacional y espiritual por medio de sus posteos e historias de Instagram. Fotos, videos y sinceras reflexiones, hacen parte de su energético viaje.
“Primer día de recorrido de este peregrinaje ancestral por Egipto. Con su energía de creación original, su sorprendente historia de Diosas y Dioses. Conectando con vórtices sagrados, reviviendo recuerdos de la mística antigua, de sacerdotes y sacerdotisas que nos dejaron un mensaje divino”; escribió la bailarina en uno de su más recientes posteos, con las pirámides de Egipto de fondo.
La actriz estuvo por la zona de Sankkara y pudo visitar las pirámides del Faraón Zoser y Escalona.
Por otro lado, también estuvo en Bósforo, el estrecho en Turquía que hace la división de los continentes de África y Asia. Desde Estambul, Reina compartió imágenes con increíbles sellos arquitectónicos, propios de esta cultura.
"Me gusta compartirlo con ustedes, porque tal vez no conocen y siento que es una manera de acercarles esta experiencia tan conmovedora para mí y mi Ser."
El libro que escribió Reina Reech
Reina Reech es autora del libro “Reconexión Espiritual: Mi vida, mi método”. En este libro, según cuenta la reseña del mismo, la artista busca que sus lectores descubran lo idéntico y lo diferente; y cuenta la propia experiencia de mezclar la danza con la vida espiritual.
Se trata de un método conocido como RED “Reconexión Espiritual Danza”. Allí, Reina Reech integró los movimientos del cuerpo al bailar, con la meditación y la conexión espiritual, para así alcanzar un equilibrio holístico entre los siguientes puntos del ser humano: lo físico, lo energético y lo emocional.