"MasterChef Celebrity" ingresa en su última etapa y los desafíos propuestos por la producción cada vez tienden a ser más complejos. Por este motivo cada nueva competencia requiere de muchísima concentración y buena ejecución por parte de los participantes, y el pasado domingo, algunas fallas en la ejecución dejaron fuera a la actriz Luisa Albinoni.
Luego de un par de días y de haberse mostrado muy conmovida tras su eliminación, Luisa Albinoni habló de su experiencia en la jornada de eliminación con Paula Chaves en el programa “Cortá por Lozano”.
Paula, ya conoce las presiones bajo las que trabajan los participantes, pues ella conduce un reality similar, el cual está abocado a la pastelería; de todas maneras, le pidió a Luisa que le hiciera un resumen de su paso por las cocinas más famosas de argentina.
Lo primero que sostuvo la actriz, fue que ella no es cocinera de profesión, sino una actriz que cocina, destacando de esta forma que su participación fue exitosa por el mero hecho de no ser una profesional de la gastronomía.
Asimismo, se mostró sorprendida por todo el tiempo que logró sostener su participación en la competencia, más aún, considerando el alto nivel de exigencia de la misma y poniendo de manifiesto que si bien tiene buenas habilidades culinarias, la cocina no es su especialidad.
Recordemos que además de presentar algunos platos realmente memorables, Luisa Albinoni también era la encargada de agregar el toque de humor durante los certámenes, y eso se lo hicieron notar sus compañeros al momento de brindarle una cálida y afectuosa despedida.
Su problema de salud
Supimos que Luisa debió ausentarse de la competencia en un momento, y esa situación quiso retomarla en esta entrevista, para poder explicar lo acontecido.
Por ello ocupó tiempo de la entrevista en explicar que aquél día realmente se sentía mal, y luego de eso se enteró que tenía COVID 19 razón por la cual se tuvo que retirar de la competencia, regresando para la gala de eliminación.
A pesar de los malos tragos que tuvo Luisa Albinoni dentro de la competencia, jamás se quitó la sonrisa de su rostro, dejando una marca en los corazones de los televidentes, al igual que de todos sus compañeros.