Desde que inició su noviazgo con Ricky Montaner, Stefanía Roitman no ha dejado de ser noticia y desde su casamiento, se convirtió en el foco de atención de todos los medios.
Pero lo cierto es que hasta ahora, se conoce muy poco sobre Stefanía Roitman, sus sueños, ambiciones y deseos ya que, no hemos visto mucho más de lo que publica en las redes sociales sobre vida cotidiana junto a su familia, amigos y ahora junto a su flamante esposo.
Hasta que, recientemente la actriz decidió compartir en su cuenta de Instagram unas publicaciones de Twitter en las que nos permitió conocerla un poco más en profundidad.
De esta forma Stefi mostró su sensibilidad frente a sus seguidores, dejando entrever un costado más profundo de sus sentimientos.
De las tres publicaciones que compartió Stefi, en la primera que utilizó habló de la importancia que otorga a la amistad, y del notable peso que tienen sus amigas en su vida sentimental.
En la segunda publicación mostró una aspiración personal, escribir un libro, utilizando para ello los sentimientos, pensamientos y anécdotas que guarda en su "cuadernito" como lo llamó en la publicación.
Pero no obstante, es en la tercer publicación, donde Stefanía Roitman mostró un sentimiento de los más profundos, al expresar que para ella ver a los demás alcanzar el éxito en lo que sea que hagan, realmente le aporta felicidad y motivación.
"Cómo me gusta ver a gente cumplir sus sueños"
Con estas publicaciones definitivamente muchos de sus recientes seguidores lograrán comenzar a conocer mucho más a flor de piel los nombres sentimientos de esta joven influencer.
¿Nuevamente de viaje?
Recientemente, la modelo compartió un video en el que se la puede ver nuevamente a bordo de un avión, lo cual seguramente le sucederá bastante seguido de aquí en más, sobre todo, considerando que su flamante esposo es un talentoso músico internacional y que tiene ya, varias fechas comprometidas con shows en diferentes puntos de latinoamérica.
Una vez más, y como para terminar de mostrar su sensibilidad, publicó un video de su partida, donde acompañó al video de la imponente vista nocturna de la Ciudad de Buenos Aires con una frase del escritor español David Sant que dice “lo que no sabe la distancia es que somos infinitos.”
Aunque en su Instagram no publicó su destino, en su cuenta de twitter la modelo compartió que volvería a su casa en Miami antes de partir nuevamente para Buenos Aires.
Más allá del destino que le toque, le deseamos un buen viaje a Stefanía Roitman quien hoy, a través de simples imágenes y publicaciones le mostró a sus seguidores su sensibilidad y algunas de sus pasiones.