Durante los últimos 20 años el talentoso Christian Petersen tuvo un formidable desarrollo como empresario gastronómico, abocado principalmente al sector de catering y eventos ha logrado ocupar un lugar de importancia en el rubro y así llegó a trabajar para muchas empresas de renombre de nuestro país.
Por otra parte, es sabido que desde hace alrededor de 15 años, trabaja y lidera diferentes programas de televisión, donde tuvo la oportunidad de desplegar todas sus habilidades culinarias y es por ello que Christian Petersen formó parte del programa “El gran premio de la Cocina”, conducido por Karina Zampini.
El ciclo televisivo llegó a su fin hace uno meses, y con ello el final de ciclo de trabajo del chef en la televisión abierta. No obstante y pese a la finalización del programa, Petersen mantenía en curso su contrato con el canal motivo por el cual y con el cocimiento de ambas partes, reubicaron al cocinero para formar parte de una de las apuestas para el futuro.
Se sabe que en la localidad de Cañuelas, ya comenzaron las grabaciones del programa “El hotel de los Famosos”, el cual será conducido por Pampita y el “Chino” Leunis, y si bien no está confirmada la fecha de inicio, ni el horario que ocupará en la programación del canal, se presume que en los próximos días se resuelvan los detalles de su puesta en el aire.
Ahora bien, lo que sí sabemos es que Christian Petersen tiene asegurada su participación en el programa, aunque no de la forma en la que estamos habituado los televidentes.
Detrás de cámaras
En esta oportunidad, la labor que llevará adelante Christian Petersen, no está destinada a la presentación televisiva. Al haber comenzado los días de grabación, es necesario que tanto estrellas como productores y demás personas involucradas en las jornadas laborales puedan estar bien alimentados.
Ahí entró en juego el popular cocinero, quien está a cargo de darle de comer a todo el equipo, junto con los participantes del ex programa de Karina Zampini.
De esta manera, Christian Petersen y El Trece mantienen activo su vínculo laboral hasta agotar los meses de contrato vigentes.