El reencuentro entre Carlos Salvador Bilardo y algunos de los campeones del mundo de 1986, había sido anticipado por Oscar Ruggeri en el programa F90 de ESPN, donde el “Cabezón” participa todos los mediodias.
“Tenemos unas ganas de abrazarlo, no sabés cómo estoy esperando a mañana para levantarme e ir al mediodía” le anticipó Óscar Ruggeri al conductor Sebastian Vignolo.
El reencuentro se dio el pasado jueves al mediodía, Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Ricardo Giusti y Jorge Luis Burruchaga visitaron al doctor y le hicieron entrega de la Licencia Honorífica de Entrenador de la Confederación Sudamericana.
Carlos Salvador Bilardo, de 83 años, posó junto a sus ex dirigidos mostrando el reconocimiento que, por gestión de Nery Alberto Pumpido, campeón del mundo en 1986 con el equipo del doctor y actual secretario general de Conmebol, la entidad madre del fútbol Sudamericano le hizo llegar. Alejandro Dominguez, presidente de Conmebol, compartió en su cuenta de Twitter la imagen de los campeones con Carlos Salvador Bilardo y le dedicó unas palabras al doctor:
"¡Enorme alegría haberle entregado la Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol a mi querido amigo, el doctor Carlos Bilardo! Uno de los muchos reconocimientos que se merece este inigualable maestro campeón del mundo"
Carlos Salvador Bilardo está luchando contra el síndrome degenerativo de Hakim-Adams, se encuentra en un departamento cercano a su domicilio, allí recibe diariamente atención profesional y visitas de sus familiares y amigos más cercanos.