Desde sus redes sociales, Brenda Asnicar sorprendió a todos con una enigmática publicación.
En dicho mensaje, daba cuenta de algunas situaciones vividas con allegados, los cuales habrían quebrado la confianza de Brenda Asnicar.
Si bien no dio ningún nombre, la actriz dejó bien clara su postura al respecto. “La gente que te quiere bien no te humilla, no habla mal de vos a tus espaldas y busca lo mejor para vos” sentenció desde su Instagram.
Además, Brenda remarcó que le abrió las puertas de su casa a gente que le robó y que se dedicó a hablar mal de ella por detrás.
Así, la ex “divina” manifestó el deseo de sacar de su vida a todas las malas compañías, y aseguró que cada día se siente más fuerte.
Si bien se desconoce a quien fue “dedicada” la publicación, sí quedó de manifiesto su postura ante el engaño por parte de alguien cercano, lo cual en su criterio trae aparejado el dolor que genera una traición.
Nuevas compañías
Por otra parte, Brenda, fue invitada al programa “No es tan tarde” conducido por Germán Paoloski, donde presentó a su nuevo novio. Según comentó Brenda, lo conoció a través de un amigo en Nueva York y parece que el amor surgió a primera vista.
Su nombre es Adam Justin y es un millonario dedicado a los bienes raíces. Además, es un aficionado del polo por lo que suele venir seguido a Buenos Aires.
“A él le gusta mucho Argentina, y obviamente, los caballos, que a mí también me encantan”, concluyó Brenda Asnicar.