Malena Guinzburg y Connie Ballarini se embarcaron en un nuevo y atractivo proyecto. Las comediantes se encuentran haciendo “Correo No Deseado”, un podcast que se puede escuchar semana a semana a través de la plataforma de “Spotify”, donde las actrices cuentas divertidas anécdotas.
En cada emisión, Malena Guinzburg y su compañera se encargan de leer cartas, mails, chats, notitas y todo aquello que no se puede creer que escribieron alguna vez o que recibieron.
En el último episodio la participante de “MasterChef”, leyó las anotaciones de su diario íntimo en las que registraba detallada y honestamente el paso a paso de todas las dietas que intentó seguir durante su adolescencia, que incluyen algunos permitidos un poco particulares.
Fiel a su estilo de humor ácido, la actriz pasó a detallar cómo eran algunos de sus días. El desayuno muchas veces era un sándwich de jamón y queso, y otras veces jugo de naranja solo.
Luego, el almuerzo era medio pollo deshuesado con ensalada de tomate y huevo, o una porción de pan de carne, y siete ciruelitas. Lo más llamativo, era que en su agenda había un asterisco.
Ese signo, quería decir que antes de la comida del medio día, podía ingerir un chocolate o caramelos. Algo que evidentemente, produjo la carcajada de las comediantes.
La merienda contaba de un sándwich de pan negro con jamón y queso, y un jugo de naranja. Tentada por sus anotaciones, finalmente la cocinera, cerró su lectura con lo que habitualmente era su cena: nuevamente la porción de pan de carne.
Claramente, una dieta un tanto particular que fue armada por Malena Guinzburg, en base a los permitidos, y sin tener en cuenta los equilibrios de las comidas saludables. Por eso mismo, hoy se ríe de aquella adolescente y lo comparte con todos sus fanáticos.
Aquí el desopilante audio.
Malena Guinzburg y Connie Ballarini. (Fuente: Instagram).
El éxito teatral de Malena Guinzburg
La artista se encuentra trabajando en “Las chicas de la culpa”, una obra que comparte con Connie Ballarini, Fernanda Metilli, y Natalia Carulias. Dicho espectáculo, se presenta una vez por semana en distas partes del país con todas sus funciones agotadas.
La propuesta trata de una dinámica de un programa televisivo, con un show teatral con público en vivo. Y para quienes no puedan ir al teatro a ver a Malena Guinzburg y a sus compañeras, podrán disfrutarlo a través de streaming.