Laurita Fernández es una apasionada de las artes, ya que además de actuar y bailar, demostró que le gusta recorrer los sitios más emblemáticos de la ciudad.
Debido a esto es que Laurita Fernández decidió visitar la primera muestra inmersiva en realizarse en el país para homenajear a Vincent Van Gogh, llamada “Imagine Van Gogh”.
A través de sus redes sociales, la bailarina compartió las mejores postales que capturó durante la exitosa muestra que se realiza en el Pabellón Frers de la Rural y en la cual se pueden observar más de 200 obras que se articulan a través de 3 mil imágenes simultáneas.
Sucede que el espectáculo está compuesto por una serie de cuadros inmensos, que con la combinación de 48 proyectores de video láser de alta definición, mas el sonido que acompaña toda la obra de manera sincronizada genera un gran impacto en los sentidos de los espectadores.
Por este motivo, es que vimos a la actriz boquiabierta mientras contemplaba con atención las acciones del mágico espectáculo, que de manera anticipada vendió 150 mil entradas, por lo que queda en evidencia que se trata de un éxito rotundo.
Por otro lado, la artista no dudó en retratar a través de sus historias, los mejores ángulos de la exhibición donde se lucen las grandes pinturas del pintor neerlandés que recorrieron el mundo entero, como ser “La Noche estrellada” y “Los girasoles”.
De esta manera, la conductora de “Bienvenidos a bordo” aprovechó su tiempo libre para sumergirse en la vida de uno de los principales exponentes del postimpresionismo, a través de la muestra que ya recorrió 50 ciudades del mundo y fue vista al menos por un millón de personas.
Nuevas funciones
Debido a la demando que recibió el “Imagine Van Gogh” y habiendo agotado todos los tickets para el mes de febrero, es que decidieron extenderla hasta el 1° de mayo, es decir dos semanas después del cierre que tenían previsto.
Sin embargo, como incluso eso fue insuficiente para llegar a cubrir todas las solicitudes de acceso, decidieron también agregar nuevas funciones durante la noche de los fines de semana.
En conclusión, con las expectativas ampliamente superadas, ajustaron los horarios así la mayor cantidad de personas puedan disfrutar de la muestra o incluso repetir la hermosa experiencia como tendría pensado hacerlo Laurita Fernández.