En las últimas horas sonaron fuertes los rumores acerca de una supuesta separación entre Zaira Nara y su marido Jakob Von Plessen.
Sin embargo, para terminar con las especulaciones y los murmullos, el marido de Zaira Nara decidió ponerle fin a las habladurías y mediante sus redes sociales se expresó con contundencia.
Sucede que tras los dichos del periodista Guido Zaffora, todo hacía presumir que la modelo y el padre de sus hijos, Malaika y Viggo, estaban separados; ya que de acuerdo a los dichos del comunicador ella se mostraba reunida con sus amigas, mientras que su marido se encontraba lejos.
Esta información dio lugar a las especulaciones sobre la existencia de una supuesta crisis de pareja, que aunque la artista prefiero guardar silencio, el austríaco se cansó y decidió manifestarse de manera concreta.
Para ello, decidió subir en su cuenta de Instagram una foto con la conductora, rodeados de un imponente paisaje y en compañía de su mascota, pero además en la descripción fue contundente, ya que con un simple emoji de corazón dejó en claro que están más enamorados que nunca.
Al mismo tiempo, la actriz se plegó al mensaje y con dos corazones como comentario, terminó de echar por tierra los murmullos.
La reacción en las redes
Por otro lado, fue tal el alivio que quedó tras esta publicación, que además de la alegría de los seguidores de la pareja, el círculo íntimo de la empresaria se manifestó con entusiasmo.
Tanto la mamá de Zaira, Nora Colosimo, como su amiga Paula Chávez y su hermana Wanda; se manifestaron en la publicación con sus respectivos corazones y “likes” en apoyo al matrimonio.
En conclusión, sin decir ni una sola palabra, el marido de Zaira Nara terminó de despejar las dudas que circulaban en torno a la relación y confirma que la historia que comenzó a escribirse en 2015, tiene todavía varios capítulos por escribir.