Mariano Martínez y Lali Espósito se conocieron en la grabación de la tira “Esperanza mía” y en ese momento nació su romance.
El romance de Lali y Mariano Martínez fue muy fuerte pero fugaz, y luego de unos cuantos meses los actores decidieron separarse, aunque lamentablemente no en muy buenos términos.
Por suerte, el tiempo sana las heridas y nuevos amores aparecieron en la vida de ambos, hoy lejos de todo ese escándalo Mariano Martínez fue entrevistado en “Nosotros a la mañana” por su nuevo videoclip junto a Rodrigo Tapari.
Aprovechando el día de los enamorados y su historia con la cantante, el panelista Carlos Monti decidió hacerle una pregunta al actor sobre Lali Espósito.
Primero le comentó que la cantante se encuentra grabando la tercera temporada de "Sky Rojo" y aprovechó para consultarle si hubiese aceptado un papel en esa producción.
Lo primero que reveló el Mariano Martínez es que aún no vio la serie, pero afirmó que seguramente es espectacular y en cuanto a la pregunta sostuvo que obvio aceptaría hacer un trabajo así.
En ese momento el panelista decidió indagar un poco más y le re-consultó si en realidad volvería a trabajar con Lali Spósito.
Mariano sostuvo que obvio aceptaría, reitero que no vio la serie pero que le parecía un laburazo y se sinceró sosteniendo que ojalá lo llamaran de España para trabajar.
Aunque en su respuesta el actor evitó mencionar a Lali, con quien terminó en muy malos términos, sólo habló de la producción española, y obviamente no cerró las puertas a trabajar nuevamente con ella.
El cruel mundo de las redes
En el último tiempo el actor fue duramente criticado por su fanatismo de compartir en sus redes sociales diversos videos en los que se los puede ver bailando o realizando Tik Toks.
Hasta el momento el Mariano Martínez no había hecho referencia sobre esos comentarios negativos que recibió de los heaters.
Pero en el día de hoy en "Nosotros a la mañana" reveló que tantos comentarios negativos llegaron a perjudicarlo en un nivel más psicológico, aunque sostuvo que pudo tratarlo con especialistas y que actualmente lo acepta y lleva de la mejor manera.
Tras el comentario, aseguró que al principio parecía no le afectaba hasta el punto de deprimirse, aunque remarcó que los heaters "le dieron para que tenga y almacene hasta el final de sus días".
Sin dudas el mundo de las redes sociales puede llegar a ser muy cruel, pero por suerte, Mariano Martínez supo cómo sobrellevar esos comentarios tan negativos y continuar con su vida normalmente.