Mon Laferte es una de las cantantes más reconocidas y admiradas por su voz a nivel mundial.
Recientemente, Mon Laferte decidió alegrar a todos sus seguidores de Twitter con un tierno posteo, en el cual les daba la nueva noticia.
Supimos que el año pasado la cantante había revelado su embarazo a través de redes sociales y esta vez decidió hacer lo mismo, pero de manera distinta.
El 10 de febrero, Mon Laferte comunicó que ya era mamá. Enseguida sus seguidores le hicieron llegar su cariño y alegría por la noticia, además de compartir más de 2.000 veces el posteo de la cantante.
Esta noticia es muy importante para su fiel público y para ella, porque su realidad hacía que esta situación sea verdaderamente complicada, dado que no lograba quedar embarazada.
Por esta razón nos alegramos y estamos seguros que la cantante disfrutará al máximo esta nueva etapa en su vida, junto a su pequeño y más grande amor.
El anuncio de su embarazo
En el mes de agosto del 2021, Mon decidió que ya no podía seguir ocultando la noticia y a través de su Instagram compartió una imagen e insinuante posteo.
La fotografía estaba en blanco y negro, en la cual escribió un mensaje donde la cantante describió cómo fue el proceso para quedar embarazada.
En el mensaje comenzó sosteniendo que eran sus primeras imágenes de embarazada, luego de intentarlo por un año.
A lo largo de ese año, Mon debió hacer un tratamiento de hormonas para poder alcanzar su sueño de ser madre.
Luego decidió confesarles a sus seguidores que apenas tenía 10 semanas de embarazo y que el miedo a perderlo la perseguía.
Pero reveló que ya no aguantaba más y por eso quiso contarlo, sosteniendo que no se puede llevar una carrera y redes sociales sin contar una noticia como esta; dado que se acercaba una gira y debía compartir contenido en sus redes, haciendo imposible ocultar la noticia.
Para cerrar, la reciente mamá sostuvo que se sentía diferente, que su pelo estaba muy feo y que su peso era una montaña rusa.
Pero eso no le importaba a Mon Laferte, porque a pesar de todas esas cosas estaba muy feliz por lograr su sueño más preciado: ser mamá.