Desde muy temprano, ayer Estefanía Berardi le subió la temperatura a su cuenta de Instagram con un divertido baile al borde de la pileta. La panelista y bailarina aceptó el challenge que propuso la cantante Emilia Mernes en su tema “De enero a diciembre” a dúo con Rusherking.
La panelista del equipo de Carmen Barbieri en su programa “Mañanísima” de Ciudad Magazine, se declaró fan de estos dos cantantes. “Fan de este dúo y su música. ¿Quién más?”, comentó Estefanía Berardi.
Más allá de este divino presente, la bailarina habló hace poco con la revista "Pronto" y allí contó que su camino para llegar hasta dónde hoy se encuentra, no fue fácil. Oriunda de Mar del Plata, dejó sus pagos para perseguir sus sueños, aún si eso le costara ir en contra de lo que sus padres habían querido siempre que ella hiciera, estudiar la clásica carrera de abogacía.
Su esfuerzo y dedicación la llevó a ser bailarina de Diego Torres y estar en el programa “Combate”, de Canal Nueve. En sus inicios, la ahora reconocida presentadora, debió vivir en una pensión del barrio porteño de Once, en situaciones que según ella misma afirma, no eran las mejores. “Me vine con poquitos ahorros y sin el apoyo de mis viejos, porque no querían que me viniera a vivir acá. Mis papás querían que me vuelva a Mar del Plata”.
"Era una pocilga y no tenía otra posibilidad porque no tenía plata".
Con la tenacidad que la caracteriza y sus ganas de perseguir sus propios sueños y no los de sus padres, la presentadora de TV, logró tener su propia escuela de baile y desde ahí alzar alas para volar tan alto como la vida misma se lo permita.
Luego de algunos años de luchas y obstáculos derribados, Estefanía Berardi sigue trabajando por mantenerse vigente y en los medios; demostrando su talento y capacidades profesionales para estar a la altura de las mejores.
Cómo está la salud de Estefanía Berardi
Pero como la vida tiene sus días buenos otros no tanto, en las últimas horas la famosa de 31 años de edad, compartió en sus historias de Instagram, cómo debió hisoparse, luego de que se sintiera baja de energía y la agarrara una gripe que la hizo preocupar.
Ella ya había tenido COVID 19 y pese a que cada vez que entra al set de "Mañanísima" debe hacerse los tests requeridos para poder trabajar, la bailarina tomó precauciones y se hisopó de nuevo.
Por fortuna para Estefanía Berardi, el test le dio negativo y solo se trata de una gripe común.
Aquí el video completo del baile de Estefanía Berardi.
Estefanía Berardi. (Fuente: Instagram).