Sabrina Rojas y el Tucu López se encuentran atravesando un gran presente sentimental, y es por eso que cada vez que pueden, se encargan de manifestar todo su amor desde las redes sociales. Pero además, estuvieron publicando distintos momentos de su cotidianeidad.
A través de su Instagram, Sabrina Rojas subió una serie de historias donde se la ve a su hija Esperanza abrazando al locutor. Al parecer es un abrazo afectuoso, pero en realidad estaba frenando al actor para que no se baje del auto.
Lo que sucede, es que al “Tucu” López le gusta frenar su recorrido, para investigar los contenedores estacionados en las veredas y llevarse algún que otro elemento que hayan tirado allí.
En la secuencia de sus posteos, la niña acusa al novio de su madre de robar en reiteradas ocasiones algunas cosas de los contenedores. En ese momento, todos los presentes largaron las carcajadas.
Compinche con los niños (con los que evidentemente tiene una excelente relación), el conductor les pide por favor que lo dejen bajar.
Ante la negativa de los hijos de Sabrina Rojas, el Tucu López se resigna, y no baja del vehículo. Finalmente, se tuvo que quedar con las ganas de llevarse un objeto más que ya tenía en la mira.
Sabrina Rojas le dedicó su amor
Con motivo del día de los enamorados, la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram, distintas imágenes donde se la ve muy unida al Tucu López, con quien está de novia hace seis meses.
Junto a las postales de amor, Sabrina Rojas escribió: “Abrazame en este día y siempre. Con vos la vida se volvió más hermosa. Sos mi buen amor, mi amor”.